belated apologies - disculpas tardías

3.21.2011 |

Han sido casi cuatro meses desde mi último post. Los meses pasados han sido bastante difíciles: unos días antes de que acabe el año, mi padre (que llevaba tres años en tratamiento por cáncer) tuvo complicaciones de salud por lo que estuvo hospitalizado cerca de un mes. Falleció a fines del mes de Enero. Han pasado dos meses desde su partida, y a pesar de que lo extrañamos mucho, mi familia y yo estamos superando estos momentos de dolor.

La vida sigue su curso y estas semanas pasadas he ido finalizando trabajos y proyectos que dejé pendientes. Aun tengo algunos proyectos por completar, pero espero estar posteando nuevamente durante esta semana.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a los lectores de este blog que me escribieron durante estos meses que estuve virtualmente ausente (claro que no conocían las razones de mi ausencia), y disculparme con los que me escribieron y aun no respondo. Gracias también a los bloggers que postearon mi tira Singing en sus blogs, tumblrs, etc (como geeks ahoy!, Hey Okay y Humor Gráfico solo por nombrar algunos)

Mantenganse en sintonía!



Has been almost four months since my last post. Actually, the past months have been really difficult: A few days before the year ended, my father (who was on threatment for cancer for three years) had serious health problems and he spent almost a month in the hospital. He passed away at the end of January. Two months have passed since he died and even though me and my family miss him a lot, we are overcoming the grief.

Life goes on and this past weeks I've been finishing some work and projects I left behind. I still have some projects to complete, but hopefully I will be posting again during this week. 

I take the opportunity to thank the readers of this blog that emailed me during the months I've been absent (of course they didn't know the reason why i was absent), and my apologies to the ones that I haven't replied yet. Also thanks to the bloggers who posted my strip Singing on their blogs, tumblrs, etc (like geeks ahoy!, Hey Okay and Humor Grafico just to name a few)

Stay tuned!